h1

Invitaciones a Google Wave y Lockerz

enero 3, 2010

Logo Google Wave

Logo de GWave

¿Qué es Google Wave?

Google Wave es un nuevo sistema de comunicación pensado para el trabajo en grupo que pretende unficar en una herramienta lo que actualmente nos obliga a usar el correo electrónico, la mensajería instantánea y los editores colaborativos tipo Google Docs.

¿Cómo conseguir una invitación?

Deja un comentario (rellenando el campo e-mail con tu correo electrónico @gmail.com) y yo te invitaré.

SOLO PUEDO INVITAR A 22 PERSONAS.

Links con más información sobre Google Wave:
8 problemas que resuelve Google Wave
¿Qué significa Google Wave?
Google Wave, todo lo que necesitas saber

Todo esto ha sido posible gracias a Always Candy que en su día (octubre del pasado año) me invitó muy amablemente desde su twitter (@always_candy) a unirme a esta beta.

Google Wave Invitaciones

Invitaciones para Google Wave

Logo Lockerz

Logo de Lockerz

¿Qué es Lockerz?

Lockerz es una empresa de EEUU, aspirante a ser algo tipo Amazon (la creadora es una ejecutiva de esta compañía: Kathy Savitt), que te da puntos (PTZ) por entrar en su web todos los días y responder a una pregunta. Los puntos los cambias por regalos muy suculentos (no es un timo, llegan).

“Lockerz.com is launching soon. And we want you to be a part of it. This will be THE place for under-20-somethings to find incredible deals on the coolest brands—and discover ones you don’t even know about yet. Get your hands on exclusive video, music, and games. Hang with your friends. And think of Lockerz as THE site you turn to for everything you love, all in one place. (Finally.)”

¿Cómo conseguir una invitación?

Deja un comentario (rellenando el campo e-mail con tu correo electrónico) y yo te invitaré.

Links de interés:
Sitio donde canjear los puntos (PTZ).
Grupo de Facebook.
Twitter
Hilo Oficial en Elotrolado.net (yo lo descubrí, en octubre también, gracias a ellos)


ATENCIÓN: MUY IMPORTANTE ESPECIFICAR SI SE QUIERE INVITACIÓN PARA GOOGLE WAVE, LOCKERZ O AMBAS EN EL COMENTARIO.

NO PUBLICARÉ TODOS LOS COMENTARIOS (ESTÁN SUJETOS A MODERACIÓN) AVISARÉ YO CUANDO SE HAYAN AGOTADO LAS INVITACIONES.

12 comentarios

  1. […] This post was mentioned on Twitter by David S., David S.. David S. said: Después de mucho tiempo, vuelvo a publicar algo en mi blog (MACadamianuts) -> http://wp.me/pzCXu-13 […]


  2. Hola!
    Me harías un gran favor si me envíaras una invitación para Lockerz!
    Gracias por ofrecer las invitaciones a GWave y Lockerz en el blog! 🙂


  3. Hola! quisiera por favor una invitacion para probar google wave. Gracias!!


  4. Gracias por el enlace. Y sí, me gustaría probar Lockerz. Gracias.


  5. hola,me podrias facilitar una invitacion al google wave,y asi poder estar en contacto con el gumbcn??
    muchas gracias y un saludo…


    • Ya lo tienes Manu. Deja un mensaje en el grupo de google y te agregaremos a los waves que ya hay creados.

      Salu2!


      • gracias david por la invitacion 🙂


  6. Estoy aqui hermano forero si esta disponible enviarme una invitación a google wave y gracias de antemano..


  7. Hola! Me podrías mandar una invitación para google wave? Creo que será una excelente herramienta para los trabajos en grupo por medio de la red y quiero probarlo. Gracias!!!


  8. Dos más que pueden surfear por GWave.

    Saludos!


  9. Hola buenos días!

    Me estoy interesando mucho por google wave y veo posibilidades de utilizarlo en mi empresa, aún te queda alguna invitacion? me seria de gran ayuda!

    Gracias!!


  10. Ya la tienes, Joan.



Responder

