h1

Unboxing: Macbook Pro 13″ (Early 2010)

abril 23, 2010

Bueno, seguidamente os dejo con el unboxing de mi nuevo Macbook Pro de 13″. Es el más básico (C2D 2,4GHz, 4GB DDR3, 250GB HDD, y NVIDIA GeForce 320M).
Tendría que haber llegado hace ya cuatro días, pero UPS demoró la entrega hasta hoy, viernes (¡Sant Jordi!) a causa de la erupción del volcán islandés Eyjafjallajökull.

Las fotos después del salto.







P.D.: No, no pretendo dar envidia (aunque si mi edredón os la produce, lo entenderé -mola mucho-), estas compras tienen como única misión cubrir mis necesidades (en el caso concreto del MBP, estudiantiles). Sé que hay alternativas más baratas, pero prefiero ahorrar e invertir en la calidad que me ofrece Apple (aunque si lees este blog debes ser un poco fanboy, así que no hay necesidad de justificarme).

One comment

  1. Hoy acabo de adquirir mi primer producto macbook, y fue precisamente el mismo, el básico MacBookPro de 13″ y realmente estoy que flipo, la calidad del producto, el mimo con el cual se presenta la caja, todos los aspectos que le rodean y sin más es que estoy encantado con mi compra. Caí aquí por causalidad de buscar las experiencias de otras persona, enhorabuena, a disfrutar de la nueva adquisición.

    P.S. Conste que me cuesta un poco adaptarme al entorno del SO, ya que como dirían soy un switcher y dejar Windows (de momento) me sabe un poco raro el teclado y bueno, ya me apañaré jaja.



Responder

