h1

[Trucos] Escuchar YouTube con el iPhone/iPod Touch bloqueado

octubre 2, 2012

Función iPod en un iPhone

Función iPod en un iPhone

Hará ya una o dos semanas, mientras estaba trabajando, mi iPhone sufrió un percance y se me borraron todas las canciones (cosas de tenerlo con jailbreak). Como comprenderéis no llevo un backup de éstas arriba y abajo, así que restaure el móvil como pude.

Normalmente, cuando vuelvo para casa en metro, suelo escuchar música, ya que el trayecto que tengo es de más de 20 minutos. En ese momento lamenté no ser usuario Premium de Spotify (ahora lo soy, otra vez) pero empecé a pensar qué solución podía encontrar. Después de darle muchas vueltas (Grooveshark funciona con flash) me dí cuenta que todo podía ser tan sencillo como abrir youtube y poner la canción que quisiese, darle al play y bloquear el terminal. Lo intenté, pero una vez apreté el botón de lock, el audio -con el vídeo- dejó de reproducirse.

YouTube en un iPhone

YouTube en un iPhone

Con el 15% de batería que me quedaba era un suicidio mantener el vídeo en marcha mientras lo tenía en el bolsillo, así que me resigné a escuchar el par de canciones de música clásica que se habían sincronizado del equipo de mi oficina: con el iPhone bloqueado apreté dos veces al botón home, me aparecieron lo que creía que eran los controles del iPod, pero me equivocaba, tan buen punto le dí al play empezó a sonar el audio del vídeo que había dejado a medias cuando había bloqueado el móvil.

No sé si funciona en un iPod Touch (en un iPad no, ya os lo digo yo) o si vosotros conocíais este truquillo. Espero que os sea útil y que sea el primero de muchos que pueda compartir con vosotros.

Por cierto, ¡ya hemos pasado de las 4.000 visitas!

Anuncios

One comment

  1. Jolin…vaya truquillo,no lo sabia xD!!

    Gracias!!



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: